VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL HERMANO DE ANTONIO GASALLA HABLO SOBRE LA SALUD DEL CAPOCOMICO.

En medio del estreno de la obra Esperando la carroza, el hermano de Antonio Gasalla estuvo presente en el teatro. En Socios del Espectáculo, entrevistaron a Carlos y habló del verdadero estado de salud del humorista.

Antonio encarnó a Mamá Cora en la película Esperando a la carroza y Carlos fue invitado al estreno en representación del actor. A la salida del espectáculo, fue consultado sobre el estado de salud actual y reveló que se encuentra mejor.

Qué dijo el hermano de Antonio Gasalla de su estado de salud

El hermano de Antonio Gasalla rompió el silencio y comentó cómo se encuentra el actor. “Mucho no te puedo contar. Antonio está bien, está muy cuidado. Pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular y lo estamos cuidando, está muy bien atendido y eso es todo lo que te puedo decir”, reconoció sobre su condición actual de salud.

Además, habló de Marcelo Polino, que acompañó a su hermano en momentos muy difíciles. “Polino, desde el punto de vista familiar, nos ha dado una mano muy grande. Es una persona muy afectuosa. Aparte Polino tenía mucha relación con Antonio, vivía cerca, Antonio lo quería mucho y la verdad que le tenemos que agradecer muchísimo a Marcelo porque ha hecho mucho por nosotros realmente”, comentó sobre la gran ayuda que recibió su familia gracias al periodista.

“No es fácil para una familia pasar por los momentos que hemos pasado nosotros con el tema de Antonio”, aclaró y sostuvo que su hermano tuvo otro problema de salud, del que se está recuperando, que no estaba asociado a su trastorno neurológico.

“Pero bueno, hemos podido sacarlo a flote, está bien, tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando. No hay otro remedio que atenderlo muy bien y llevar adelante la situación”, remarcó Carlos Gasalla.

No hay comentarios: