VISITAS EN ESTE MOMENTO

AMERICA LEVANTO "EL DEBATE DEL ESPECTACULO".

América TV tomó la decisión de levantar abruptamente el programa El Debate del Espectáculo, ciclo que conducía Denise Dumas desde que estaba el Bailando 2023 (América TV).

¿Qué pasó con El Debate del Espectáculo?

La cuenta de X llamada Teleavisador, dedicada a la información sobre las internas de los canales de televisión, informó en las últimas horas que El Debate del Espectáculo será levantado de América TV los fin de semanas.

"Quedan repeticiones de lo mejor de la semana del canal", anunció a través de X.

Si bien no se dieron a conocer los motivos por los que el programa fue dado de baja, se especula que podría ser por la misma crisis que están atravesando varios medios de comunicación por la falta de presupuesto.

De esta manera, la grilla quedará con Pasión de Sábado a partir de las 12:00, América Noticias a las 19:00, Secretos Verdaderos a las 20:00 y finalmente estará 22:45 con 'Pasó en América'.

El programa de Denise Dumas comenzó siendo El Debate del Bailando a partir del 19 de agosto de 2023, y luego de la finalización del certamen de Marcelo Tinelli, pasó a llamarse El Debate del Espectáculo desde el 5 de febrero hasta ahora.

No hay comentarios: