El periodista contrajo dengue y, a su vez, sufrió una parálisis facial. Tras el susto, dialogó con Clarín y detalló: "Hoy me dieron el alta. Ya llegué a mi casa. Por suerte, los últimos tres días las plaquetas subieron y era lo que estaban esperando para darme el alta".
"Ahora tengo una semana de reposo y sigo trabajando la rehabilitación de mi cara, que está bastante bien. Ya puedo moverla bastante. Calculo que la semana que viene, lunes o martes, volveré a la tele, a los noticieros y también a la radio", contó sobre su regreso al trabajo.
"Fue un susto pero me trataron muy bien en el Sanatorio Los Arcos y lograron estabilizarme. Quedé muy cansado pero es algo bastante normal, por lo que me dijeron, del tema del dengue", detalló sobre el mal momento que atravesó. Y destacó: "Estoy contento porque estoy con mi gatito, que lo extrañaba mucho. Y voy a aprovechar esta semana para descansar y retomar fuerzas para seguir trabajando".
Respecto al cuadro que le diagnosticaron, Alexis Puig explicó: "Por el dengue me bajaron las defensas y se despertó un herpes zoster ótico que generó la parálisis. Así que el primer síntoma fue la parálisis y cuatro días después arrancaron los síntomas de dengue".
"Igual, el primer diagnóstico había sido que la parálisis era por estrés. El médico que me vio me dijo que era normal ni me mencionó la chance de que tuviera una infección y mucho menos que estuviera relacionando con el dengue", sumó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario