VISITAS EN ESTE MOMENTO

DURA CRITICA DE EL PUMA GOITY A GH.

El actor Gabriel “Puma” Goity cargó contra la falta de ficción y la televisión y tildó de “canallada” los formatos como Gran Hermano.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, El Puma Goity dijo: “un programa como Gran Hermano es subversivo, arruinan a la gente en pos de anuncios de televisión, de vender, la forma en la que se está dejando morir a la ficción me parece una canallada y de terror”. Además, aseguró: “La gente que está ahí son personas inocentes que van con ansias de triunfar, que ceden su imagen, su intimidad, para dejar que los destrocen. No son actores, son personas inocentes”.

Al hablar de la falta ficción consideró: “los actores no somos caros, lo que pasa es que acá pagan poco, arman elencos con pibes con seguidores en vez de poner actores y actrices que se rompen el alma, y claro, las ficciones eran una mierda porque hacían agua, porque no quieren llamar autores que trabajen y pagarles bien. Y es lógico que sea más barato contratar gente que habla boludeces”, cerró.

No hay comentarios: