VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿"COCINEROS ARGENTINOS" A TELEFE?.

El anuncio del cierre de "Cocineros Argentinos" en la TV Pública a partir de la remisión de fondos del gobierno de Javier Milei, sacudió el panorama televisivo nacional. El programa, que se despidió de su audiencia el 27 de marzo, podría no estar diciendo su adiós definitivo sino un "hasta luego", si los rumores de su traslado a Telefé se confirman .Y con este cambio de aire, surge otra especulación: Una figura inesperada para la conducción, Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes y actual diputado provincial de la fuerza de Mauricio Macri.

Sucede que Molina participó este miércoles en la última emision en vivo del ciclo, y como no es ajeno a los fogones mediáticos, los rumores comenzaron a sonar.

En redes especulan con la posibilidad de que Martiniano Molina vuelva a ser conductor de Cocineros Argentinos si se da el ansiado pase a Telefé

ALGUNA VEZ MARTINIANO MOLINA YA LO CONDUJO

Su paso por la cocina con Mariana Fabbiani hace dos décadas lo catapultó a la fama antes de incursionar en la política.

Ahora, con el programa en busca de un nuevo hogar, su nombre resuena como posible conductor en el canal de las pelotitas.

La especulación crece alrededor de la figura de Molina sobre todo porque en 2009 ya estuvo al frente del ciclo en la TV Pública.

Su habilidad frente a las cámaras y su conocimiento culinario podrían ser la combinación perfecta para revitalizar "Cocineros Argentinos" en su nueva etapa.

Además, su aparición del pasado miércoles en el programa no hace más que alimentar las conjeturas sobre ese posible futuro rol.

Sin embargo, aún no hay confirmación oficial sobre la mudanza del programa ni sobre quién estará al frente. Lo que sí es seguro es que el final anunciado por el gobierno de Javier Milei ha abierto la puerta a un sinfín de posibilidades y expectativas.

¿Será Martiniano Molina quien tome la posta y lleve "Cocineros Argentinos" a un nuevo horizonte? ¿O su presencia en el programa fue simplemente un guiño a su pasado culinario en el ciclo?

Las respuestas a estas preguntas se cocinarán a fuego lento, y mientras tanto, el público espera ansioso por el próximo capítulo de este verdadero drama gastronómico.


No hay comentarios: