VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿MARTIN LEMA, EX DE NOEMI ALAN, SILVIA SULLER Y ALEJANDRA PRADON, AL BAILANDO?.

Martín Lema, ex de Noemí Alan, Silvia Süller y Alejandra Pradón, se postuló para estar en el "Bailando 2023". 

“¿Marcelo qué estás esperando para llamarme? Te voy a contar un poco sobre mí: soy uruguayo y tengo 25 años. Soy influencer, cantante y periodista. Me hice conocido por algunos escándalos”, dice en el registro difundido por el periodista Juan Etchegoyen.

“Estuve en pareja con mujeres de la década de los '90 que me encantaban cuando era chico y de grande tuve la posibilidad de establecer un vínculo. Si entro en el 'Bailando' en la previa la rompería toda”, continúa diciendo Lema en el video.

“Después en la pista con un trago soy Hernán Piquín. Aguante San Lorenzo. Llamame cabezón porque tengo cosas interesantes para contar en el programa. Es mi sueño estar en el 'Bailando' y por algo lo llevo en la piel”, concluye Lema en el registro de menos de un minuto.

El ciclo de Marcelo Tinelli tiene fecha de comienzo para fines de julio, aunque podría postergarse para comienzos de agosto.

No hay comentarios: