VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIA FERNANDA CALLEJON CRITICO DURAMENTE A YANINA LATORRE.

María Fernanda Callejón apuntó contra Yanina Latorre cuando en Duro de Domar (C5N) hablaron sobre la pelea que tuvo con Estefi Berardi en LAM (América TV).

Luego de pasar un informe sobre el enfrentamiento que tuvieron las dos panelistas, Callejón recordó un momento que vivio con Latorre y se descargó en pleno vivo.

"A Yanina la conozco hace mucho tiempo. Siempre nos llevamos muy bien, tuvimos empatía hasta que yo me senté en LAM. Cuando yo me senté me respetaba, me careteaba y me decía te quiero...", comenzó diciendo.

Además, trató de mentirosa a Yanina y aseguró: "No es cierto que siempre decís la verdad y a mí me consta. No fuiste sorora, me di cuenta de quién eras vos trabajando. Me insultó y dio noticias que no eran certeras".

Por otro lado, detalló cómo fue su trato con ella: "Cuando dejé de estar ahí, no solo me trató de pelotuda porque me estaba divorciando. Justo vos le decís pelotuda a alguien que se está divorciando, pero como vos ventilaste todo porque no te quedó otra con lo de Natacha Jaitt, te encantó y te sirvió, te sumó para ser quién sos hoy".

Finalmente, concluyó: "Te respeto porque tenés información certera, pero no siempre y no en mi caso".

No hay comentarios: