En un móvil para Socios del Espectáculo, el periodista reveló: "Respecto al tema de Antonio, estoy preocupado y ocupándome, tratando de acompañar a la familia en un momento difícil. Se han dicho cosas que no son ciertas". Y agregó: "No, no está en un geriátrico. Continúa internado en el mismo lugar, continúa con estudios".
Asimismo, el conductor compartió detalles íntimos de la familia para desmentir los rumores que afirmaban que Gasalla había sido abandonado por sus seres queridos. "De hecho, su sobrino Fernando, que tanto se habla de su entorno, de si lo cuidó o no, pidió una licencia de un mes y se internó con él en la clínica", detalló.
Tras mencionar la necesidad de realizar estudios adicionales, Polino indicó acerca de lo que depara el futuro al artista, y compartió: "Después va a haber una derivación a un lugar especializado en su patología. Él necesita cuidados especiales que no puede tener ni en su casa ni en un hogar donde hay abuelitos que están bien de salud y que solamente por una cuestión de edad están viviendo en lo que se llaman geriátricos".
Marcelo Polino habló con #SociosDelEspectaculo sobre la verdad de la salud de Gasalla: "Es mentira que Antonio está en un geriátrico" . pic.twitter.com/PaCrLKBdJt
— Socios del espectáculo (@socioseltrece) May 29, 2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario