VISITAS EN ESTE MOMENTO

JONATAN VIALE COMPARTIO UN AUDIO DE SU PADRE QUE LE ENVIO A SU NIETO TIEMPO ANTES DE MORIR.

En una entrevista con María Julia Oliván, el periodista Jonatan Viale compartió la grabación que su padre, Mauro Viale, le mandó a su nieto antes de su muerte.

El conductor de LN+ recordó el diálogo frecuente que mantenía con su padre. “Hablé con él todo el sábado y el domingo... tengo todos los mensajitos que me mandaba... los escucho bastante seguido, medio tortura, pero es lo que me sale”, mencionó.

Jonatan mencionó que, antes del triste final del periodista, pasó por la clínica con su hijo mayor y le dejaron un regalo. "Un muñequito, los diarios de papel y una lapicera que tenía un ‘coso’ que boxeaba”, detalló.

En ese instante, en medio de la nota con Oliván, el conductor de Más realidad buscó su teléfono y buscó el mensaje de voz que Mauro le había enviado a su nieto, agradeciéndoles lo que le habían dejado.

“Fue una idea brillante y hermosa. Lo voy a hacer boxear todo el tiempo. Qué inteligencia tenés. Gracias mi amor, me hace muy feliz eso”, decían el periodista en dicha grabación.

No hay comentarios: