VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTEFI BERARDI HABLO TRAS LA FUERTE DISCUSION QUE TUVO CON YANINA LATORRE.

La angelita se refirió a su fuerte pelea al aire con Yanina Latorre en la noche del viernes.

En una nota con Socios del espectáculo, Estefi Berardi habló del tenso momento que se vivió en el aire el viernes: “La acumulación a lo largo del tiempo terminan afectando” comenzó diciendo y luego respondió que colapsó y por eso sucedió eso.  “Siento que a veces se debate fuerte por determinados temas. Lo que tiene Yanina es que pega abajo del cinturón y se mete con cosas que no tienen que ver en el tema, por ejemplo: ¿Quién pasa por tu cama?, si mentís o no mentís….cosas que no tienen nada que ver”, aclaró.

Además se mostró agradecida por la posición que hoy tiene en el programa: “Si retuitee algo es porque estoy de acuerdo y pienso igual. Soy super agradecida con Ángel porque él me puso hoy en un lugar, que si bien venía hace mucho trabajando, mi me cambió la vida. En donde estoy aprendiendo un montón porque es muy buen periodista…así y todo le hice una crítica y le dije que me resulta raro que le moleste que le haga una crítica”

No hay comentarios: