El joven de 19 años logró de forma efectiva modificar su carnet de identidad para que solo figure allí su nombre junto al apellido de su mamá, Máximo Bolocco.
"Voy a respaldar a Máximo en todo. Él sabe que cuento incondicionalmente con él, conoce mi opinión y está claro al respecto. Y eso me alegra", había manifestado Cecilia, hace un tiempo atrás, cuando fue interrogada sobre la decisión de su hijo.
En esa misma línea intentó justificar la iniciativa de su hijo y marcar que todo se debía producto de la nula relación que tuvo siempre con su padre, el expresidente de la Argentina. “Era muy difícil contactarlo, comunicarse con su padre. Era un proceso largo; al final, teníamos que llamar a uno de sus custodios, lo cual dificultaba la comunicación", sostuvo.
Además, tiempo atrás, Máximo también había hecho pública su opinión sobre la relación con su papá y las dificultades que el vínculo presentaba: “Nunca pude estar a solas con él. Además, tampoco hablaba mucho y ya estaba mayor. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí demasiado. Además, siempre tenía que pasar por Zulemita para poder hablar con él", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario