VISITAS EN ESTE MOMENTO

"ALFA" PROTAGONIZO UN ESCANDALO EN LA CALLE.

Walter “Alfa” Santiago, uno de los personajes más polémicos de la última edición de Gran Hermano, experimentó un mal momento el lunes por la tarde: una persona lo insultó en la calle y casi termina en una pelea.

Según el relato que el ex hermanito hizo en su Instagram, la situación ocurrió en la Avenida del Libertador. Tras escuchar lo que le gritaron, el mediático persiguió con su auto a los agresores, frenó y les dijo de todo. “Venía circulando muy tranquilo escuchando música a 50 o 60 kilómetros por hora, o menos. Se me pone una camioneta al lado. Me dice, ‘¡Alfa!’. Lo miro y lo saludo. El que iba de acompañante me dice ‘viejo p...’”, detalló.

Con mucho enojo, Alfa explicó lo que hizo después. “Los seguí, les puse el auto adelante, frené y me bajé. Según lo que contó, “ahí arrugaron los dos” porque “se quedaron mirando”. “Hay que aprender que cuando abrís la boca, te la tenés que bancar, por más que sea una persona pública, no me voy a bancar que me puteen. ¿Está claro? Si me decís viejo p..., bancátela vos”, cerró.


No hay comentarios: