VISITAS EN ESTE MOMENTO

MAJO MARTINO HABLO DE LA DENUNCIA CONTRA SU HERMANO.

Majo Martino fue consultada por el periodista Pablo Layus sobre la denuncia que hizo Flor Moyano contra su hermano, Juan Martino, por abuso sexual con acceso carnal y fue completamente clara al referirse al tema.

La periodista que se encuentra en Villa Carlos Paz en plena temporada de teatro, aseguró: "Sí (sé lo de la denuncia), pero que las cosas salgan a la luz siempre a lo mejor y hay que darle tiempo. Creo que no hay que anticiparse a las cosas cuando no se ven todavía, porque después la difamación creo que es grande".

Cuando Layus le pidió su opinión o punto de vista sobre las graves acusaciones que actualmente recaen sobre su hermano, Majo expresó sin filtros: "Que hablen los abogados que ellos se van a entender mucho mejor, así que después de ahí que hablen ellos y después nosotros. Mi hermano me dice 'Mari, ni te metas'". Puntualmente, al hablar de la acusación de abuso sexual, Martino manifestó: "Es todo muy injusto, pero no quiero decir nada más que eso, que hablen los abogados".

No hay comentarios: