VISITAS EN ESTE MOMENTO

CASO MARTINO- MOYANO: ¿QUE DIJERON DESDE LA PRODUCCION DE "EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2"?.

En las últimas horas se supo que Flor Moyano denunció a Juan Martino ante la Justicia. La joven, que en El hotel de los famosos 2 se vinculó con el actor, lo denunció por abuso sexual.

Esto generó gran repercusión en los medios e incluso la propia Flor Moyano rompió el silencio desde las redes sociales al referirse a este grave asunto.

"Agradezco a todas las personas que se comunicaron para brindarme su apoyo. Y solidarizarse conmigo. Me encuentro transitando una situación extremadamente delicada de la cual espero salir pronto", señaló.

Y agregó: "A los amigos, periodistas, seguidores, les pido entiendan y puedan ponerse en mi lugar. Estoy viviendo los días más difíciles de mi vida. Me voy a mantener al margen de cualquier clase de situación que pueda exponerme y agudizar mi dolor".

En este contexto, en el ciclo Socios del Espectáculo dieron la versión de la productora del reality, Boxfish, acerca de esta denuncia de la participante.

"Las fuentes de la producción se han comunicado con nosotros, la productora BoxFish. Lejos de justificar cualquier situación porque, de hecho, pasados los acontecimientos, expulsan al participante. Pero ante la inminencia de una denuncia judicial por abuso sexual con acceso carnal, aclaran, insisto, no por justificar sino por poner en contexto los hechos, que ese momento no hubo una denuncia verbal", precisó Rodrigo Lussich.

Y agregó: "Después vino judicialmente y esto tiene que curso, y por supuesto la víctima está en su derecho de ser atendida en todos los puntos de vista".

En tanto, Mariana Brey explicó la razón por la que Moyano no habría hecho la denuncia correspondiente en el momento: "Además, lleva su tiempo, Rodri. Lleva un tiempo asumir lo que pasó, reconocerlo...".

"Flor continuó participando del reality durante seis semanas más, en el momento no habló de un hecho de violación con los psicólogos que están en El Hotel, continuó su participación y luego, seguramente, cuando salió de ahí, salió de ese shock en el que estaba y pudo procesarlo", cerró el conductor.

No hay comentarios: