VISITAS EN ESTE MOMENTO

CARLOS PERCIAVALLE HABLO DE SU SALUD.

Hace apenas unos 10 días la noticia de la descompensación e internación de urgencia del rey del café concert, Carlos Perciavalle, en Punta del Este preocupaba a todos, tanto en Uruguay como en Argentina, cuando estaba con los preparativos de su unipersonal "Tardes con China" que tenía previsto estrenar a comienzos de febrero justamente.

Pasado ya el mal momento, y recuperándose a paso firme, este viernes Carlitos Perciavalle recibió en vivo desde su casa en Laguna del Sauce a Entrometidos, el ciclo de Carlos Monti en Net Tv y explicó cuál fue el problema de salud que padeció.

“Fue un problema cardíaco, nada más. Una especie de arritmia y me llenó los pulmones de agua. Parece mucho más grave de lo que es. Estuve en el sanatorio, que yo lo llamo un hotel 5 estrellas porque me atendieron como un príncipe”, confió el actor uruguayo a sus 81 años.

Asimismo, sobre los estudios que le hicieron durante la internación en el sanatorio esteño para encontrar la causa de su descompensación, Perciavalle bromeó: “Me sacaron tanta sangre que estoy lleno de marcas por todos lados. Es difícil encontrar las venas" pero aseguró "Me siento muy bien, por suerte”, llevando así tranquilidad a todos.

En tanto, con respecto al unipersonal que iba a estrenar por estos días donde contaría sus miles de anécdotas junto a su recordada amiga China Zorrilla, por el momento no hay fecha dado que ahora la prioridad es que termine de recuperarse por completo.

No hay comentarios: