VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: ADRIAN SUAR HABLO DE LA DIFICIL SITUACION QUE VIVE ELTRECE.

Adrián Suar se refiere al presente de eltrece en relación a los números que alcanza.

En una nota con Intrusos, Adrián Suar se refirió al presente de eltrece y los cambios que se realizaron con el fin de mejorar sus números. Además aclaró que no pensó en renunciar a la dirigencia: “No, nunca pensé en renunciar. Hace un par de meses que no encuentro el resultado artístico y de rating en la pantalla. Me pasan las dos cosas, a veces cosas que veo que las imagino de una manera y no sale así. Estoy acostumbrado a pilotear tormentas…me ha ido bien y muy mal. Cuando me fue bien mantuve un perfil bajo, acá estoy en la lona y yo creo mucho en mi equipo y en mi canal”, expresó.

“Tinelli tiene las puertas abiertas. Como dijo él se terminó un ciclo en los mejores términos. Espero que se tome un descanso como se esta tomando y como digo siempre, todo el mundo tiene revancha”, aclaró y cerró.

No hay comentarios: