VISITAS EN ESTE MOMENTO

OPERARON DE URGENCIA A MAJO MARTINO.

Majo Martino regresó de urgencia a Buenos Aires para someterse a una operación. La actriz dejó Carlos Paz y la obra con el protagonismo de El Hostel de los Millones a cargo de la productora Nara Ferragut.

En diálogo con Ciudad Magazine, Majo reveló detalles sobre la intervención que se hizo. "Me operé de un nódulo mamario y estoy bien", dijo.

"Mi médico se iba de vacaciones y yo prefería que lo hiciera él, y me vine para Buenos Aires", aclaró que fue la razón por la que tuvo que abandonar la temporada y volver a Capital.

Luego señaló: "Si Dios quiere la semana que viene vuelvo para la obra. Apenas cicatrice bien regreso, porque en la obra tengo movimientos, cambios de vestuario y demás. Tengo planeado volver la semana que viene".

La pareja de Locho Loccisano se mostró positiva, dice "estar todo bien" y que los nódulos eran benignos.

No hay comentarios: