VISITAS EN ESTE MOMENTO

MIENTRAS FATIMA FLOREZ INSISTE CON QUE VA A SEGUIR IMITANDO A MORIA CASAN, "LA ONE" LE EXIGE QUE DEJE DE IMITARLA.

Moria Casán decidió registrar su nombre como marca, exigir que le soliciten autorización para imitarla y cobrar un porcentaje del trabajo de aquellos humoristas que la representen en algún espectáculo.

De esta manera, La One intenta frenar a Fátima Florez, que en su obra, Fátima es mundial, hace de la ex figura de las revistas para dialogar con el público que va a verla.

Este viernes, en una nota con Intrusos (América TV), la capocómica insistió que seguirá haciendo de Moria, pese a la polémica decisión de la ex vedette.

"Yo no saco rédito de la imagen de Moria. En la marquesina está mi cara, los nombres de quienes me acompañan, y no pongo el nombre de ninguna de las figura que hago. Yo no hago usufructo de nadie. La gente viene al teatro y después se encuentran con Jennifer López, a Pimpinela o a quien fuere", expresó Fátima.

La One se comunicó con el programa de Flor de la V y su postura fue tajante. "¡Que me saque y ya! Hay tantas figuras.... por favor!", fue el mensaje que envió la diva.

"¿Qué vas a hacer esta noche? ¿Vas a sacarla o seguir con este personaje?", le preguntó la conductora de Intrusos tras el mensaje de Moria. "En principio vamos a seguir con la obra como está. No quiero que nadie me venga a manejar mi show", argumentó Fátima.

¿Vos estás esperando que Moria te mande una carta documento al teatro? Si no te manda, vos no la sacás", le dijo Guido Záffora a la invitada. "Chicos, la Justicia tiene cosas más importantes que esta pavada... Estamos pidiendo Justicia por casos que conmueven a todos los argentinos, ¿y vamos a meter a la Justicia en esto?", retrucó la imitadora.

"Eso no tiene nada que ver.... Todos queremos Justicia por Fernando Báez Sosa, pero le estás errando feo. Estás mezclando los temas", le respondió Karina Iavícoli a Fátima. "Yo no nombré a nadie, digo que estamos pidiendo Justicia de corazón... por un acto de buena fe", contestó la imitadora, que se mostró angustiada por la situación.

Finalmente, Flor quiso saber si continuará haciendo a Moria en el teatro. "Por el momento, vamos a hacer el espectáculo como hasta ahora. Si ella me llama, veremos... no voy a sacar conjeturas de algo que no pasó", cerró.

No hay comentarios: