VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARINA CALABRO CRITICO LA SERIE SOBRE LA VIDA DE RICARDO FORT.

El pasado martes se estrenó la serie que retrata la vida de Ricardo Fort, el millonario fallecido en 2013. A raiz del lanzamiento, Marina Calabró, quien participó en ella, expuso a la producción con duras críticas en base a su experiencia.

"Yo creo que el manejo de producción fue absolutamente desprolijo. Me convocaron hace poco para hacer una especie de alfombra roja, desfilando como en una premiere y en donde tenía que opinar qué pensaría Ricardo. Yo salí de ahí y llamé a Graciela Alfano, que también estaba, le dije que fue un cachivache", relató. 

"La verdad es que me hicieron perder el tiempo de una manera tremenda. Si esta era la idea inicial del productor, está bárbaro, pero me lo hubieran dicho y me ahorraba las tres horas de charla telefónica", aseguró. 

No hay comentarios: