VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO NOEMI ALAN LUEGO DE ENCONTRAR A SU NOVIO CON CAMILA, HERMANA DE THIAGO, EXGH.

Tras el escándalo que se desató en los últimos días luego de que se diera a conocer que Noemí Alan encontró a su novio, Martín Lema, teniendo sexo con Camila Medina, la hermana de Thiago de Gran Hermano, la artista rompió el silencio sobre la infidelidad que sufrió.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde Noemí habló por primera vez después de lo sucedido con Martín y Camila. “Lo que me molestó es que no se haya acordado que habíamos quedado en vernos, estaba demasiado alegre por decirlo de alguna manera, yo estaba ilusionada con la relación y con el tema de tener una compañía que no había encontrado en los últimos años”, comenzó diciendo la experimentada actriz. 

En esa misma línea, profundizó: “Acepté salir con él y tuvimos lindas salidas, charlábamos mucho y ya sentía que la relación pasaba por una amistad y no por algo sexual, para mí fue una novedad porque hace mucho no estaba en pareja, entendí que lo que había nacido entre los dos era una hermosa amistad, donde podíamos ser sincero el uno con el otro sin necesidad de obligaciones y ni siquiera de infidelidades”.

Y agregó: “Yo lo disculpo porque es un pibe joven y no quiero dejarlo mal parado, realmente estaba un poco alcoholizado y tendría que haberme avisado si no me quería decir la verdad, no llegar a la situación de llegar a buscarlo y que estuviera acompañado. Eso me cayó muy mal”.

“La relación de pareja con él llegó a su fín, nunca iba a funcionar pero fueron momentos muy lindos y me hizo sentir muy bien, espero que no se corte la amistad, se fue al carajo con lo que hizo el sábado”, sumó la exvedette.

Antes de finalizar, recalcó: “No estábamos separados pero no manteníamos relaciones de pareja sino de amigos, a partir de este hecho no puedo tener otro tipo de relación, él tuvo la mala suerte de juntarse con gente que no le correspondía, llegar al lugar y encontrarlo con otra persona es muy duro”. Y, finalmente, concluyó: “Con Camila no tengo nada que hablar, cada uno es dueño de su vida y él ahora es un tipo libre”.

No hay comentarios: