VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH: MARTINA Y JUAN SE PELEARON EN UN EVENTO EN URUGUAY.

Una vez que los participantes de Gran Hermano 2022 quedan fuera de competencia, comienzan algunas posibilidades laborales dentro del medio relacionada con presencias y publicidades. Así, hace unos días Martina Stewart Usher y Juan Reverdito viajaron a Punta del Este convocados por un evento, pero el taxista aseguró sentirse estafado.

Así, este viernes la profesora de educación física visitó A la Barbarossa y no sólo desmintió a Juan, sino que reveló que volvieron peleados del país vecino. "Con Juan fuimos a Uruguay y él salió a decir que lo estafaron. Salgo a desmentirlo porque para mí no pasó eso. La gente de Uruguay nos trató re bien”, lanzó de repente.

"No llevó ni 10 dólares, ni para comprarse un jugo, y estuvo una semana. ¿Vos ahí pensás que te estafaron? No. Y él salió a decir que lo estafaron cuando le bancaron hasta el licuado que se tomó en la playa", disparó ella, ofuscada. "Juan me mandaba mensajes. Me decía 'si yo no voy, vos no podés ir'. Me quemaba el coco" reveló ante una sorprendida Georgina Barbarossa, y concluyó: "Lo que hizo Juan no me sorprende. Lo que ustedes vieron adentro de la casa, yo lo vi afuera. Me quemó la cabeza".

No hay comentarios: