VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH: FUERTE CRUCE ENTRE "ALFA" Y MARCOS.

Al parecer, la relación entre Marcos y Alfa está muy tensa dentro de la casa de Gran Hermano. Es que en los últimos días los participantes mantuvieron un fuerte ida y vuelta. 

Todo comenzó cuando Alfa hablaba con sus compañeros y Agustín le mencionó que Ariel podría convertirse en socio una vez fuera del reality y el Primo se río, y Walter lanzó enojado: "No me hagas nunca más eso. Te hablo en serio".

Luego de indicarle al salteño que no le gustó ese chiste, Alfa remarcó: "A mí no me interesa tener relación con él". Luego añadió: "Y ya parece un chiste porque ayer cuando hablaste, hablaste de Ariel". Sin problemas, el salteño contestó: "Y si es la verdad, que queres que mienta".

Por último, Marcos salió con los tapones de punta: "Bueno, Alfa, vos sos así y yo soy así. Si a mi me preguntan algo yo voy a responder lo que yo quiero porque es lo que yo siento. Vos no me digas lo que yo puedo o no decir". Y agregó:  "Yo voy a decir lo que quiera porque yo me expreso así y si a vos te molesta, te molesta, y si no queres jugar al juego, no jugués".

No hay comentarios: