VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH: EL DESAFIO QUE DEBERA CUMPLIR ROMINA PARA FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS.

Desde el pedidio de Julieta Poggio para festejar su cumpleaños, algunos participantes decidieron insistir para celebrar su día especial. Alfa cumplió el martes y a Romina Uhrig le toca este viernes, por eso fue llamada por Gran Hermano.

Tras salir del confesionario, Romi le comunicó a sus compañeros: “Se viene la prueba de mi cumpleaños y la tienen que cumplir”. Y entre risas, sumó: “Son unos hijos de mil siete, son tremendos. Te juro que me reía”.

En ese sentido, a carcajadas Uhrig le contó a todos: “No me puedo meter en la cocina, chicos”, sus hermanitos empezaron a aplaudir. Y agregó:“No quieren verme del otro lado de la cocina hasta el viernes. No me puedo hacer un té, un mate, le tengo que pedir todo a ustedes. Eso no es nada. No puedo limpiar, lo tienen que hacer ustedes y me tienen que hacer caso”.

Por supuesto, todos comenzaron a reír con ella, sabiendo que estar lejos de la cocina es verdaderamente duro para la ex diputada. También insunuó que la casa debe estar limpia y en orden, ya que de lo contrario, no se llevará a cabo la celebración.

No hay comentarios: