VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH: ASI REACCIONO MARCOS A LA ELIMINACION DE AGUSTIN.

En una nueva gala de eliminación, Agustín Guardís abandonó por segunda vez la casa de Gran Hermano. Todo esto significó un duro momento para Marcos, su mejor amigo dentro de la casa que demostró lo que sentía.

Cabe destacar que, el salteño fue líder junto a Romina esta semana, y no pudo salvar a Guardís. Esto lo hizo sentir muy culpable y se dio el más emotivo cuando Frodo se despidió de sus compañeros y le dedicó unas lindas palabras al oriundo del norte.

Así, antes de irse Frodo destacó: "A vos te quiero decir algo, hermano. Yo te amo y nunca pensé que me iba a encontrar a alguien así como vos acá. Yo te voy a estar haciendo apoyo".

Por último, al 'primo' se lo vió muy triste y en un abrazo le dijo: "Te quiero mucho primo". Luego el platense le respondió: "Te amo, hermano, disfrutá y no te arrepientas de nada".

No hay comentarios: