VISITAS EN ESTE MOMENTO

"EL POLLO" ALVAREZ HABLO DE LA CONTINUIDAD DE "NOSOTROS A LA MAÑANA".

Joaquín “Pollo” Álvarez, habló de las dificultades con el rating y la dura competencia con los programas basados en el éxito de Gran Hermano.

En diálogo con “Por si las moscas” por La Once Diez / Radio de la Ciudad, el conductor adelantó que “vamos a hacer una modificación porque vamos a ir media hora antes, entonces vamos a tener un público de más actualidad, vamos a hacer más actualidad de que venimos haciendo” y garantizó la continuidad del programa en El Trece: “Nosotros a la mañana sigue y, a esta altura, es el ave Fénix”.

El Pollo agregó que “modificaciones de panel no va a haber” y que solo “hay una modificación en cuanto a los temas”. Al respecto, agregó: “Nosotros a la mañana no es el que era hace un año. Yo de las dos horas bailaba veinte minutos, hoy no bailo ni diez segundos. En cierto punto, yo estoy trabajando con el cuchillo entre los dientes”. “Yo hoy trabajo para el rating, pero no tengo que descuidar el programa”, aclaró el conductor.

Álvarez resaltó que “sentís que todos los días estás jugando una final” y advirtió que “no sé si es lo más sano del mundo estar un mes jugando una final cada día”, aunque matizó: “Laburamos en televisión y a quien le guste estar en lugares de privilegio y en canales líderes como El Trece vas a tener exigencias”. “¿Me están volviendo loco? Sí, porque todos los días hay una reunión de cuatro horas posprograma y antes no era así. Pero sabemos donde estamos y un poco me gusta”, reveló.

En este marco, reconoció que las dificultades con el rating tienen que ver con “el suceso que es Gran Hermano”, ya que “está demostrado que cuando hacemos tema contra tema cambia todo”. Consideró que cuando termine el reality show de Telefe ese rating no irá mayoritariamente a otros programas sino que quedará a la espera del “próximo suceso, hasta el próximo gol”. “Esto que está pasando (con Gran Hermano) yo desde que trabajo en la tele no lo vi nunca”, concluyó Álvarez.

No hay comentarios: