VISITAS EN ESTE MOMENTO

DIEGO BRANCATELLI HABLO DE LA POSIBLE VUELTA DE "INTRATABLES" Y CRITICO A ROMINA DE GH.

Diego Brancatelli se refirió a la posibilidad de que vuelva Intratables a la pantalla de América. Además, criticó fuertemente a la ex diputada y participante de Gran Hermano, Romina Uhrig y aseguró que “degrada a la política”.

En diálogo con “Por si las moscas” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista opinó que “Paulo es muy buen periodista, es un jugador que siempre cumple, las veces que fue reemplazo,  el programa no sintió las ausencias de los conductores. En un momento tan malo que está atravesando América que estaría bueno poner un Intratables”.

“Obviamente que puede haber un Intratables sin Brancatelli, pero necesitan a alguien que pueda cumplir con lo que yo hacía, alguien que rompa con los discursos, que si es blanco, no tengas miedo de decir negro aunque te ataquen ocho personas. Mi rol era desacomodar al entrevistado”.

En tal sentido, el periodista se sinceró y argumentó que “un Intratables con Brancatelli sería mejor que uno sin, pero creo que hoy de América no me llamarían, y estoy con Jorge Rial además y si me llaman, me tendrían que pagar una fortuna porque no tengo ganas de volver. Hoy tengo otro feeling con la gente, me putean muchísimo menos, bajó de 100 puteadas a cuatro y también es cierto que fueron diez años, estoy enamorado de mis hijos, quiero cenar con mis nenes. Cada día que pasa me da bronca lo que me hicieron en el canal, el destrato, cómo terminó la relación, eso es un factor fundamental para decir que no”.

Cuando le preguntaron por Romina de Gran Hermano, quien fuera diputada por el Frente para la Victoria, evaluó que “del juego que está haciendo me parece que es bueno, hay cosas que igualmente no me gustan. Me parece que degrada un poco a la política y que no habla bien eso, me parece que debería haber buscado otro camino en la política o en otro sector, pero entrar a GH y que haga uso de, no me parece”.

No hay comentarios: