Anoche, la Vicepresidenta sufrió un atentado a la salida de su casa, ubicada en el barrio porteño de Recoleta. Cristina fue apuntada con un arma por un hombre y el hecho generó conmoción en todo el país.
Sin embargo, y tras la viralización de diversos videos, Granata minimizó el hecho. Su ataque provocó la reacción de los legisladores santafesinos, que adelantaron su decisión.
"Ratifico: mañana (por este viernes) con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata", señaló Busatto a través de una publicación que realizó en su cuenta oficial de Twitter. Y remarcó: "No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta".
Ratifico: mañana con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata. No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta
— LEANDRO BUSATTO (@leandrobusatto) September 2, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario