Blanca tenía 6 años, y sus hermanos Bautista y Beltrán 4 y tres meses. La familia atravesó la pérdida uniéndose y a los pocos años llegó Benicio. El actor y la modelo contaron que se aferraron a grupos de padres que atravesaron por lo mismo para salir adelante.
Con el paso del tiempo, Pampita y Vicuña se separaron pero los siguió uniendo sus hijos y hace unos años lograron limar todo tipo de asperezas para seguir recordando juntos a su hija. El año pasado, por motivo del cumpleaños de 15 de la niña, inauguraron una plaza a la que le pusieron su nombre en un tierno evento en el que además hicieron una suelta de globos blancos al cielo.
Ahora, en el aniversario del día de la muerte, ambos padres la recordaron de distinta manera. Pampita decidió hacerlo publicando un video inédito en el que la niña está jugando con su hermano Bautista en su cuarto.
La pequeña le inventó una canción tierna y dulce a su mamá, mientras su hermano la graba. Le tiraba besos a la cámara. “Blanca, Siempre en mi”, escribió la modelo que volvió a ser madre hace poco más de un año de otra nena, Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario