VISITAS EN ESTE MOMENTO

PAMPITA COMENTO EL POSTEO DE BENJAMIN VICUÑA DONDE RECUERDA A SU HIJA BLANCA A 10 AÑOS DE SU MUERTE.

Un día muy especial para el actor Benjamín Vicuña y la modelo Carolina "Pampita" Ardohain ya que se cumplen 10 años del fallecimiento de su hija Blanca. En su memoria, el actor publicó un conmovedor posteo en instagram y la modelo dejó un emotivo comentario.

“Ella nos pidió que quería un video un video saltando ahí. Así que fuimos a comprar una cámara de fotos, le cargamos la batería un ratito en el local y fuimos a verla volar. ¡Ella estaba tan feliz!”, escribió Pampita ya qué Vicuña había publicado un video de Blanca saltando en una cama elástica.

“Hoy estás más acá que nunca, o yo estoy más allá. Hoy mi casa está habitada por tu cara, tus fotos y de tus recuerdos. Hoy mis hijos, tus hermanos, te nombran con alegría (creo que hicimos las cosas bien). Diez años que pasaron volando”, había escrito Benjamin.

No hay comentarios: