VISITAS EN ESTE MOMENTO

LALI ESPOSITO HABLO SOBRE SU SEXUALIDAD.

Lali Esposito estuvo de visita en los estudios de Luzu TV, en el programa “Nadie dice nada” conducido por Nicolás Ochiato, Nacho Elizalde, Flor Jazmín y Nati Jota, que se transmite por Youtube y Twicht. La artista habló sobre su exitoso presente laboral y, además, se refirió a su sexualidad. 

Entre varios temas que se hablaron durante la entrevista, Nati Jota sacó una en la que se hacía referencia al gusto sexual de la cantante,y declaró: "Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música y con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y de sentir amor en el formato que sea".

La actriz, en este tiempo reconoció que no fue sincera con ella misma durante algún tiempo. "Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería... por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones".

Por último, la cantante dejo una reflexión: "De manera inconsciente también, es que yo era la construcción de la chica de la tele, que era políticamente correcta... En los últimos años me di cuenta que en mi música yo necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación". A lo que agregó: "Yo lo hago a través de una canción; hago una canción como N5 y no tengo la necesidad de explicar si eso es real o no. Habla la canción... No sentí la necesidad de explicar demasiado".


No hay comentarios: