VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA MUERTE DEL PAPA DE BENJAMIN VICUÑA: EL MENSAJE DE LA CHINA SUAREZ.

A las pocas horas de hacerse pública la noticia del fallecimiento del padre de Benjamín Vicuña, la China Suárez fue una de las primeras en compartir un emotivo posteo dedicado a Juan Pablo Vicuña Parot, su exsuegro, y abuelo de dos de sus hijos, Amancio y Magnolia.

“Recuerdo el día en que te conocí “eri más linda que el sol” y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida”, comenzó diciendo la China, haciendo referencia al dulce gesto que tuvo el difunto padre de Vicuña con Rufina, su pequeña, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

“Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa" agregó en un conmovedor posteo desde su Instagram.

"Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco’. Para siempre”, cerró la China, con un corazoncito, y acompañó sus palabras con diferentes escenas de Juan Pablo con sus hijos más pequeños.

Benjamín Vicuña le dedicó un conmovedor posteo de despedida a su papá: "Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor… Veo que viene de familia", comenzó diciendo el actor en Instagram.

"Hoy puedes volver a bailar rock and roll. Hoy abrazás a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building", finalizó.

No hay comentarios: