VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA CONMOVEDORA HISTORIA DE NAHUEL PENNISI.

El músico Nahuel Pennisi fue invitado al programa de Telefe “PH: Podemos Hablar” y contó una fuerte historia donde relató que de niño tuvo cinco amigos imaginarios que lo ayudaron a afrontar momentos difíciles.

“Yo sentí que me cuidaron. Sentí que lo que vinieron a hacer conmigo es transmitirme confianza y decirme ‘tomá riesgos que así es más fácil que ganes la batalla’, porque el que arriesga, no gana. Si vos confías en vos, es más fácil. Era algo del más allá”, expresó.

Luego detalló que estas guías fueron apareciendo de a poco en sus sueños y que para él eran como “ángeles o duendes”. “Yo tengo el recuerdo de subirme a techos de casas que no conocía. Te lo juro. No me hablaban con voz humana, yo sentía que lo que tenía que hacer era eso, pero no venía de mí. Venía de otro lado”, agregó el músico.

No hay comentarios: