Así lo aseguró Diego Estévez desde A la tarde (América TV). "Son dos denuncias. Según nos cuenta su abogado, la Bomba se dio cuenta hace muy poco y radicaría la denuncia la próxima semana contra Sebastián, por haber abierto una cuenta a nombre de ella y haber gastado con una tarjeta de crédito hasta que dio el cupo... que era de 2 millones de pesos. Por otro lado, nos dicen que él habría extraído todos los derechos de Sadaic o gran parte de ellos", detalló minuciosamente.
Al mismo tiempo, agregó que la cantante se habría percatado de la deuda bancaria a través de un menaje de WhatsApp. "Gladys hizo automáticamente el desconocimiento, pero lo hizo en Buenos Aires porque estaba viviendo acá y la cuenta está radicada en Tucumán", explicó el comunicador.
Asimismo, Estévez agregó que se comunicó con Escacena y le dio su versión de los hechos. "Acabo de hablar con él. Le conté específicamente las 2 denuncias por estafa y robo. La primera denuncia es por la cuenta bancaria, una deuda de la tarjeta de crédito. Número dos, los derechos de Sadaic, que él pudo extraer de esa cuenta. Con respecto a los derechos del Sadaic, Sebastián me dijo que lo único que hizo fue irle a pagar la obra social a la Bomba, a su hijo Thyago y a la madre de la Bomba", sumó.
Por último, agregó que Escacena negó hacer uso de una cuenta a nombre de Gladys La Bomba Tucumana, sino que habría sido ella quien habría utilizado dinero de su familia. "Con respecto a lo de la cuenta bancaria, me dice que la cuenta estaba a nombre de su hermano, Daniel Escacena, y la que tenía una extensión era la Bomba, que habría gastado con esa tarjeta y nunca pagó. Escacena niega todo y dice que ella le pidió perdón a fines del año pasado, cuando él le inició una causa por calumnias e injurias", cerró el periodista de América TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario