VISITAS EN ESTE MOMENTO

ISABEL MACEDO HABLO DE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A TRABAJAR CON CRIS MORENA.

La actriz Isabel Macedo habló de la posibilidad de volver a trabajar con la productora Cris Morena.

Mientras que Cris Morena anunció en su momento que volvería Chiquititas y sería transmitida por HBO, la actriz Isabel Macedo fue uno de los talentos que sonó para integrar el elenco.

Por La Once Diez/Radio de la Ciudad Macedo expresó que “si Cris Morena me llama le digo que sí ayer,  me encantaría, antes de que suene el teléfono le digo que sí sin atenderla. Ya estoy lista para volver a trabajar. Es un país que pasa un momento muy difícil, las cosas igualmente van saliendo y son más que cuando hubo pandemia. No hay miles de proyectos, pero hay. Lo que me está pasando es que me llegan cosas que todavía no me fascinan en este momento”.

Y, subrayó que “ganas no me faltan. Yo extraño mucho, es lo que más me gusta hacer en la vida, es otra felicidad”. “Yo creo que también la felicidad de hacer lo que te gusta, se te nota en el cuerpo, en el alma y en tu vida”.

No hay comentarios: