En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), el cantante contó el por qué de su decisión y aprovechó para fulminar al jurado.
Al repecto Lavié comenzó diciendo: “No fue confirmada mi participación en el programa, simplemente fue un llamado pero faltaban arreglar las condiciones pero tampoco me interesó demasiado por una razón muy especial, considero que para estos menesteres no sirvo, no me gusta ser jurado y no me gustó demasiado nunca”.
Siguiendo con su explicación, afirmó: “A veces lo hice obligado por las circunstancias pero no me gusta ese tipo de exposición y menos cuando hay 100 personas que 99 son gente si se quiere mediática, entonces considere que no era esa mi misión y preferí dedicarme a mi trabajo que no iba a poder cumplir, no me sedujo la propuesta del reality”.
Por último, el cantante agregó: “Era estar muchas horas pendiente de esto y no iba a poder cumplir entonces preferí no hacerlo, lo vi y me interesó al principio pero no es que me alegró, pero tuve razón, era una imagen de mucha gente que uno se pierde, no estaba para eso en una palabra”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario