VISITAS EN ESTE MOMENTO

BABY ETCHECOPAR OPINO SOBRE LA EDITORAL DE VIVIANA CANOSA TRAS SU RENUNCIA A24.

Baby Etchecopar habló con el cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) y desmintió que desde A24 se le prohibiera hablar en su ciclo sobre el ministro de Economía, Sergio Massa, tal y como lo denunció ayer Viviana Canosa en el vivo que hizo a través de Instagram.

El periodista inició la nota con halagos para Canosa: "¡Qué falta que hace Viviana! Ojalá que vuelva pronto. Por ahí me dijeron que volvía a la radio donde trabajo, en este momento hacían mucha falta las palabras de ella". Sin embargo, cuando el cronista le contó sobre la transmisión que hizo su colega, justo en el mismo horario en el que él estaba al aire, Baby no dejó de desmentir que el Grupo América tuviese una estricta línea editorial a la hora de hablar del ministro en sus programas.

"Yo vivo jodiendo con Massa y puteándolo y nadie me dijo una palabra, no sé a ella, eh; ojo, no es lo mismo el trato que tienen conmigo", afirmó Etchecopar y ante esta respuesta, el notero le replanteó que de ser ciertos los dichos de Viviana, es una medida que lo alcanzaría él también, pero el periodista negó contundentemente esto: "Vos pensás que con el programa que hago yo, ¿tendría alguna línea editorial? Al contrario, yo hablo por mí, a mí me importa un carajo lo que les pase a los demás, yo hablo lo que quiero y el día que no les guste, me echarán".

Además, Baby bromeó con los idas y vueltas que ha tenido con la emisora, mientras que a su vez volvió a desmentir que exista censura en él: "En este canal me echaron como siete veces... No, acá no echa a nadie. Sería injusto hacerme el censurado".

No hay comentarios: