VISITAS EN ESTE MOMENTO

A 48 AÑOS DEL NACIMIENTO DE ROMINA YAN: EL RECUERDO DE SUS PADRES Y SU HIJO.

Romina Yan hoy celebraría sus 48 años. La actriz, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció el 28 de septiembre de 2010 tras un paro cardíaco no traumático. Tenía 36 años y tres hijos: Franco, Valentín y Azul.

Hoy, casi 12 años más tarde, Franco -su hijo mayor- y sus padres la recordaron en las redes.

El joven -que es actor, músico y compositor- escribió en las redes: "Gracias por ser todo en mi vida. Felíz cumpleaños mamá. Siempre juntos...te amo!!" junto a dos corazones.

Cris Morena publicó un video de Romina en diferentes escenas de sus apariciones televisivas. Se pueden ver momentos con Damián De Santo en Bella y Bestia, haciendo coreografías de Chiquititas, bailando en Rincón de Luz e incluso soplando las velitas de su propio cumpleaños en Jugate Conmigo.

Su papá, Gustavo también usó las redes para celebrar su natalicio. En una foto juntos, en la que él le está dando un beso, escribió: “Ro de mi vida, sos mi faro, sos mi luz, cada día te Amo más!!”.

No hay comentarios: