VISITAS EN ESTE MOMENTO

ROBERTO MOLDASVKY SERA EL PRIMER INVITADO DE "LPA".

Florencia Peña no sólo está contenta por su soñada boda con Ramiro Ponce de León. A su buen momento personal se le suma su debut en América tras su paso al costado de Flor de Equipo en Telefe.

La conductora regresa a la TV este lunes 9 de mayo y ya se está ultimando todos los detalles para ponerse al frente del ciclo que se emitirá al término de LAM: La Pu*@ Ama.

El primer invitado que recibirá Flor en su debut será nada más y nada menos que Roberto Moldavsky, el humorsita que la viene rompiendo con su unipersonal en teatro: El Método Moldavsky,

Además, el equipo de artistas que la acompañará en este nuevo proyecto, son: Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, Walter "Chino" D'angelo y Señorita Bimbo. A todos ellos los caracteriza la ductilidad para el humor.

Flor se refirió a su desembarco en América y al explosivo nombre de su programa: "Debo reconocer que América me está bancando groso, aunque yo no sé si es bueno o malo esto (risas). Me están bancando en quién soy, lo que tengo para dar y esto me está poniendo muy contenta. Al titulo yo lo traje como idea porque es algo que me define, pero no que me define como que soy la put... ama del mundo. Me define a mí, yo soy la puta ama de mi vida, yo hago lo que quiero. Me parecía que era un título que en la coyuntura de mi vida, de mi historia personal y todo el camino transitado, me definía. Y América me acompañó en eso. Es un poco por lo que yo viene a este canal, porque me bancan en todo".

No hay comentarios: