VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL GOBIERNO PORTEÑO HOMENAJEARA A "LA MONA" JIMENEZ.

Con motivo de celebración por sus 55 años de trayectoria, la Ciudad de Buenos Aires homenajeará al cantante Carlos ”La Mona” Jiménez con un show que estaba previsto para el próximo sábado 28 de mayo en el obelíscol, fue reprogramado para el domingo 29, a partir de las 17 horas. 

A través de un posteo en instagram el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horario Rodríguez Larreta explicó que: "el concierto del próximo 29 de mayo se realizará temprano para que la gente pueda volver el lunes a trabajar a sus respectivas provincias". Luego, el cantante continuó: "Me encantaría que venga todo el país, están todos invitados”, finalizó el cantante.

El recital de La Mona contará con transmisión en vivo a través de Vivamos Cultura para todo el país. El cantante agregó: "Estoy muy emocionado. La última vez que estuve en el Obelisco fue cuando se despidió de las tablas mi querido amigo Julio Bocca y me invitó a cantar un tango hermoso" concluyó.

Finalmente, el artista agregó: "Hoy la Ciudad me invita a cantar a mí, a llenar de cuarteto los corazones y el alma de Buenos Aires. ¡Los amo! ¡Gracias por este homenaje querida Ciudad de Buenos Aires!", expresó Carlos ”La Mona” Jiménez.

No hay comentarios: