VISITAS EN ESTE MOMENTO

BETO CASELLA HABLO DE SUS ADICCIONES.

Beto Casella fue entrevistado por Gastón Pauls durante una transmisión de Seres libres, programa emitido por Crónica HD y fue consultado acerca de sus adicciones: el cigarrillo y su dependencia de los analgésicos.

El exitoso conductor de Bendita (El Nueve) comenzó: "Yo fui esclavo del tabaco mucho tiempo", aclarando que llegó a fumar dos atados por día. Además, sumó sobre el deseo de volver al cigarrillo: "Cuando veo una persona fumar algo me pasa, pero si querés tener una calidad linda de vida tenés que pelearla".

Luego se refirió a otra cuestión que lo aqueja: "Tengo cefalea crónica, dolores de cabeza fuertes. Casi todos los días de mi vida tengo dolor de cabeza. Y por ahí se me instala todo el día y tengo que clavarme analgésicos fuertes, que yo sé que hacen mal, que tienen efectos secundarios, pero no puedo elegir. Por ahí hablás con el neurólogo y te dice: 'No, tratá de tomar un paracetamol'. Pero no me hace nada".

Entonces, prosiguió: "Se genera una dependencia. Si pasaron 24 horas sin el poder del anelgésico también la sangre pide más y hay un 'dolor reflejo' que quizás no aparecería si no existiera esta dependencia".

Por último concluyó: "A mí me dolerá la cabeza (aludiendo a este 'dolor reflejo'), a otros les dolerá la vida".

No hay comentarios: