viernes, 25 de marzo de 2022

VICKY XIPOLITAKIS TRABAJARA CON NITO ARTAZA.

Vicky Xipolitakis se sumó el año pasado como panelista de Cortá por Lozano y, mientras disfruta de su nuevo rol como panelista, la bailarina ahora volverá a lo que fue su primer amor: trabajar como vedette.

"Vuelvo a calle Corrientes, anoche firmé contrato, estoy muy feliz", contó Vicky. El 12 de mayo se estrenará la obra en el teatro Premier con el Gran show en calle corrientes que es una revista: Nito Artaza como cabeza de compañía y Vicky como su primer vedette.

También se supo que Gladys Florimonte estará como cómica e Ingrid Grudke como invitada especial y un gran elenco (Adriana chaulonth, Guillermo Fernández, Marcelo Toscano, Melody Toscano). Sin lugar a duda será un gran espectáculo.

Cabe recordar que Vicky Xipolitakis estuvo trabajando durtante muchos años con Carmen Barbieri como vedette en sus diferentes espectáculos pero hace hace muchos años que dejó las tablas desde que contrajo matrimonio y tuvo a su primer hijo, Salvador Uriel. Desde la llegada del pequeño, ella se abocó integramente a su rol de madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario