“No es una persona con la que elegiría volver a trabajar, tengo una personalidad muy power en donde no me como ni media hablando mal y pronto, había cosas que yo no estaba de acuerdo o no me parecían justas o me parecían que no iban conmigo, pero en ningún momento te estoy hablando de zarparse, pero sí sucedían cosas que, con tanta trayectoria y años de carrera, me parece que no tenían que suceder”, indicó la joven en charla con el ciclo Mitre Live.
Y amplió al respecto: “Hemos tenido nuestras diferencias que yo me he quedado en el escenario plantada en vivo esperando a que venga y nada, cosas que pasan en los elencos en reiteradas veces y me tuve que poner firme porque estaba perjudicando a mi trabajo, y a mí cuando se me chifla el moño no me importa si hay 200 personas mirándome o lo que sea”.
“Es un señor que pertenece a una generación y a una escuela y a una forma de interpretar la actuación que ya fue y ya está”, remarcó Jazmín Laport. Y añadió: “Tuve que ir a plantearle que hiciera bien su trabajo y abajo del escenario no congeniamos porque no tenemos los mismos valores y las mismas formas de tratar”.
“Estoy siendo sincera y ubicada porque está pasando una situación muy sensible. Tiene dos hijos que tienen mi edad y lo lamento por ellos, siempre el entorno es el que más sufre estas situaciones delicadas. Siempre digo que es más fácil hacer las cosas mal y hay gente que necesita que uno lo ubique en la palmera”, finalizó la joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario