En la noche del martes, Ángel de Brito puso al aire de “LAM” (América TV) el material y explicó: “Su familia fue amenazada por un vecino de su hijo, con un arma inclusive”. Luego de reproducir el video de los hechos, agregó: “Me llamó Lía, está preocupada por su nieto de dos años que estaba en el medio de todo este despelote. Me mandó un mensaje y me dijo: ‘Ángel, te molesto porque un vecino de mi hijo, que es granadero, lo amenaza y está armado, en frente de mi nietito de tres años’”. Además, el conductor de “LAM” agregó que Lía y su familia ya realizaron la denuncia ante la policía.
Qué dijo el hijo de Lía Salgado
A través de sus historias de Instagram, Santiago, el hijo de Lía Salgado, se manifestó respecto a lo ocurrido y expresó: “Seis años de este calvario de estos enfermos mentales. Uno es militar y está armado. Tengo varios videos de todos los años en que se pusieron violentos, además de testigos conocidos y no conocidos”.
Luego, denunció: “Me espían por Instagram, se compran chips para insultar desde el anonimato y hoy me esperaban cuando volvía con mi hijo del jardín en la puerta de calle. No me dejaban entrar a mi casa, mi hijo tiene tres años, no les importó”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario