Todo comenzó cuando en medio de la charla con Carlos Monti, el letrado le aclaró que “en Argentina, el acoso sexual no es delito”. Tras ello, la conductora salió con los tapones de punta e increpó al defensor del actor: “¿Esta va a ser su defensa doctor Tenca?". "No, no me chicaneé porque le estoy hablando con respeto, no va a ser mi defensa", le contestó él.
Lejos de quedarse atrás, Borghi retrucó: "Doctor Tenca le voy a decir algo: desde que comenzamos esta entrevista usted está un poco alterado. No se equivoque de enemigo doctor Tenca". Y agregó: "Por eso le digo, con todo respeto, yo no lo chicaneo: hago preguntas y usted responde. Si le molesta o se siente chicaneado, corte la comunicación y listo".
“No, con respeto… Yo no le corto a nadie…. Esa no va a ser mi defensa de ninguna manera porque Gianola fue denunciado por abuso y no por acoso. Lo digo desde un punto de vista conceptual, no tengo ningún enojo”, respondió Adrián antes de que la periodista decida culminar la charla telefónica diciendo: “Gracias, doctor Tenca. Que pase buen día, hasta luego”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario