PH, PODEMOS HABLAR. |
"¿Fue tu año más difícil?", le consultó Andy Kuznetzoff. "Fue difícil, pero me agarró preparada. Porque pasaron cosas durísimas en la familia. Primero se murió mi tío Rubén, una persona que amaba con locura y con la que éramos muy unidos. Era el mellizo de mi papá", arrancó diciendo la conductora. En ese sentido, contó que antes de las tragedias de su tío y su hermano, pudo despedirse de ambos. "Me pude despedir, pero fue increíble. Si bien la forma en la que perdió su vida no la voy a contar, a él lo mata la droga. Y hay que ponerle nombre, porque lo que le pasó a él le pasa a muchos", explicó.
"En memoria de Franco, no hay que pensar que a la droga la manejás. ¡No la manejás nada! Nadie la maneja. Así que fue duro, pero la verdad no sé si decir esperado... Pero nosotros... ¡Qué se yo! Él tenía un tormento. No podía con su vida. Desde hacía muchísimos años. Fueron varias internaciones en distintos centros. Pero no pudo", continuó Pamela.
Finalmente, remarcó que hay muchos jóvenes que "toman esa misma decisión", es decir, la de suicidarse, debido a sus adicciones a la droga. "Porque pensaban que hacían con su cuerpo lo que querían, pero después pierden la voluntad, no tienen más decisión. Y es algo que los lleva", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario