LA MOLE MOLI. |
Años atrás, ella había ayudado a la Negra, Marta Galiano, esposa del ex boxeador, cuando lo denunció por violencia de género.
El jueves, la camioneta de la damnificada fue “atacada” por dos personas, que le pegaron al móvil y la insultaron a ella, a su esposo y los amenazaron bajo la definición de “te vamos a hacer bosta”.
Ellos hicieron la denuncia en la comisaría local, la policía llegó al lugar y se encontró con los agresores: se trataría de un sobrino de la Mole y su hijo extramatrimonial, confirmó el portal de la revista Paparazzi.
Lejos de calmarse los ánimos, el ex participante del Bailando por un sueño entró virulentamente a la propiedad de Pereyra y los habría vuelto a amenazar. La policía le pidió que se retirara por considerarlo responsable de violación de domicilio, pero al parecer no quiso “hacer caso”.
“Cuando la Megrita vuelve con La Mole Moli empiezan a atacar a Alejandra, acusándola de mentirosa y de que le había llenado la cabeza a la mujer de Fabio. Y ayer, cuando esta gente le pega al auto, el esposo de Alejandra acelera pensando que le querían robar y la gente, por la calle, gritó que tenían un arma”, contó un allegado al círculo íntimo de Pereyra, en exclusiva para Paparazzi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario