LIO PECORARO. |
"Tengo algo que decidí contarles desde el primer día que lo supe porque me parece muy importante. Hace unos días empecé a sentir algo raro en mi organismo, sensaciones que creían que no estaban dentro de lo normal", explicó el periodista y conductor.
"Decidí hacerme unos chequeos y ahí entre esos estudios y me dice mi médico que vea un hematólogo. Voy a verlo al doctor y me dice que no son valores alarmantes y esperar unas semanas y hacer un rechequeo para ver qué pasó", agregó.
Y comentó: "En esas semanas me empezó a sangrar la boca. El viernes me vuelvo a hacer el análisis y las plaquetas habían subido pero bajaron los glóbulos rojos y blancos. Después de otro análisis, mi hematólogo me dice que lo mejor es internarme para ver qué estaba pasando".
"Ayer me hago una punción de médula ósea y el diagnóstico es que estoy atravesando una leucemia promielocítica. Es grave, aguda, que actúa rápidamente. Pero a favor el tratamiento que recibe esta enfermedad da muy bien resultado, la gente se cura", explicó Lío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario