LA TOTA SANTILLAN. |
En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live contó que, cuando se decretó la cuarentena obligatoria en la Argentina, empezó a buscar vías alternativas como vendedor ambulante para generar ingresos: “Comenzamos a hacer tapabocas y barbijos, hicimos un montón. También nos dedicamos a vender guantes, insumos de la sanidad y alimentos no perecederos. Los repartíamos en la camioneta”.
"Estamos armando un autocine para la gente. He vendido ropa. El programa que estamos haciendo por streaming es como que vos lo veas por la televisión. Yo he tenido la carnicería todo este tiempo. He vendido buzos y remeras. Con un montón de amigos porque uno tiene que vivir", señaló sobre los proyectos durante este período de crisis.
Luego, explicó sobre las reacciones de la gente al reconocerlo: “Me encontré con la gente y me decían ‘Vos sos La Tota’ -recordó-. ‘Sí, soy La Tota’, les respondía, y nos saludábamos con distanciamiento. Hasta he hecho un programa desde La Plata. Me iba hasta allá y durante el día salía a vender guantes, carne. No tengo problema, yo lo hacía”.
Cuando fue consultado si siente miedo al andar por las calles en estos momentos, La Tota respondió que sí y recordó al Padre Bachi, quien falleció en agosto por coronavirus: “Siempre tuve precaución. He tenido amigos y familiares que se han contagiado. Me ha pasado que perdí a un amigo, como el padre Bachi. Cuando me enteré de que se había muerto no lo podía creer. Tenés miedo a que te roben, a contagiarte, a todo… Te encontrás en las redes sociales con que te dicen ‘mirá, che, se perdió un amigo…’”
No hay comentarios:
Publicar un comentario