MORIA CASAN. |
La diva se pronunció luego del musical emprendido por Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal en el marco de los homenajes realizados por los participantes de la competencia de canto. Fue allí que el reconocido actor y su compañera homenajearon a los artistas, con lo cual Casán se hizo eco del show para lanzar su discurso en defensa de la industria. "Al final, hubo un grito -dijo sobre la interpretación de los participantes-, pero creo que fue el grito de que los artistas somos esenciales. ¡Qué pena que nos dejen para el final!", comenzó diciendo.
"¿Qué sería de la gente si en este momento no pudiera ver tele, cantidades de series y videos? ¿Y eso quién lo hace? Los artistas, los técnicos. Imagínate tú si alguien no pudiera escuchar una melodía de un cantante, ¿Qué sería esta vida? Te levantás y todo el tiempo escuchás la gente que se va muriendo por coronavirus. Y la incertidumbre, que es lo peor, porque todo es un signo de interrogación", reflexionó la jurado.
Después, la diva cuestionó el quehacer de la OMS. "Parece que no vale nada", opinó y luego agregó: "Entonces, hay que vivir siempre en el presente y más arriba". Acto seguido, apuntó contra Alejandra Darín, titular de la Asociación Argentina de Actores: "Un día escuché decir a la señora Darín decir que los artistas no son esenciales. Yo creo que sí, somos esenciales".
"Por supuesto que en esta situación tendrían que darle un premio Nobel a todo el personal de salud del mundo entero, pero siento que los artistas también somos esenciales, porque en este momento estamos entreteniendo a la gente, que a lo mejor tuvo un día pésimo y nosotros llegamos a ellos", continuó. "Sí, pasa todo y quedamos los artistas. Y no somos mega millonarios ni somos corruptos. Estamos viendo como salir y batallamos", cerró su discurso
No hay comentarios:
Publicar un comentario