SERGIO DENIS Y SU HIJA BARBARA HOFFMAN. |
El popular cantante de 71 falleció el 15 de mayo en la clínica de rehabilitación Alcla, donde fue trasladado luego de que el 11 de marzo de 2019, en medio de un recital en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, cayera el foso contiguo al escenario desde tres metros de altura.
"Nos como familia estamos pendientes y ansiosos de que la causa avance y seguimos pidiendo fervientemente justicia. Todo lo demás está en manos de nuestros abogados. El resto de la información la tienen ellos. Gracias", señaló Barbara en el audio que se emitió en el noticiero de América TV.
Recordemos que Diego Colombo, abogado y amigo personal del cantante, anunció días después del deceso que los hijos de Denis iban a iniciar acciones legales contra el teatro, la intendencia y la gobernación tucumana.
"Su muerte aceleró esta decisión. Siempre la espera estaba dada en virtud de que apostábamos al milagro y si Sergio volvía a estar conectado con la realidad era él quien iba a manejar la estrategia. Esto no ocurrió y entonces hoy estamos convencidos de que hay que iniciar acciones", confirmó Colombo en aquel momento en "Intrusos".
"Fue un sindicato el que lo contrató. Vamos a ir contra todos aquellos que tengan algo de responsabilidad respecto del hecho. El motivo por el cual queremos hacer esto es, no solo para que encuentre un poco de paz la familia, sino para que no vuelva a ocurrir, no solo en este teatro sino en cualquier teatro de la Argentina. Esto no puede volver a ocurrir", indicó el letrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario